Encuentro Broaster Secrets
Wiki Article
Como entrantes también resultan deliciosos los dips y cremas frías como esta crema de coliflor con queso gruyere que resuelve muy bien este capítulo o un sencillo paté de pollo y manzana con gelatina de oporto que nos hará quedar como perfectos anfitriones.
De hecho, una sola comida rápida puede contener alrededor de 1300 miligramos de sodio: ¡más de la mitad de tu ingesta diaria recomendada!
Con una cuchara, elimina el exceso de grasa de la salsa y déjala reducir a fuego alto durante unos minutos. Sirve los muslos de pollo en platos individuales, salséalos con la salsa reducida y decora con perejil. ¡Listo para disfrutar!
Esta es una receta muy rápida, que aún lo será más si utilizas un bote de menestra envasada, lo enjuagas y le añades mayonesa. Si la prefieres casera, puedes prepararla el día anterior y refrigerarla.
La hora del postre no tiene que ser una excepción y aunque la mayoría de recetas de repostería llevan bastante tiempo, también tenemos una buena selección de postres fáciles y rápidos para que no renunciéis al postre aunque no tengáis mucho tiempo.
No lo dudes, esta receta es best para una de esas cenas rápidas y fileáciles de hacer que necesitas durante la semana.
Algunos tipos de comida rápida, como la carne roja y el queso, contienen grasas saturadas presentes de forma normal, que también pueden aumentar el colesterol malo.
Paso 2. Vierte la preparación en una fuente y deja que se entibie. Añade el queso cortado en daditos, unas hojitas de albahaca lavada y picada y salpimienta, remueve y extiende bien la masa. Déjala reposar durante 4 horas en la nevera.
Por ese motivo, contar con read more estas 57 recetas de cocina fileáciles y rápidas nos va a venir muy bien para ahorrar tiempo sin dejar de comer bien.
Espagueti rojo El espagueti rojo es un clásico de la cocina. Te compartimos la receta más fileácil y delicioso para prepararlo en casa.
Precalienta el horno a 205° C. Corta el pan a lo largo en dos mitades. Mezcla la mantequilla derretida y el ajo, y unta esta mezcla sobre el corte del pan. Hornea durante 10 minutos para tostarlo ligeramente.
Añande la nata, el parmesano y las hierbas y deja que la mezcla hierva a fuego lento. Cocina a fuego lento hasta que la salsa se reduzca ligeramente, aproximadamente three minutos.
En una sartén apta para el horno a fuego medio-alto, calienta el aceite y añade las chuletas de cerdo. Dóralas por ambos lados, unos 4 minutos por cada lado. Pinta las chuletas de cerdo generosamente con la mantequilla de ajo.
Cortar la coliflor en ramilletes pequeños. Colocarlos en un colador bajo el grifo y lavar con agua fría; escurrir. Poner los ramilletes en un recipiente apto para microondas, tapar y cocinar en el microondas durante 9 minutos aprox. a máxima potencia.
Report this wiki page